Conversatorio sobre "Antropología y extensión crítica"

Se realizará el próximo viernes 5 de octubre, de 11 a 13 horas, en el colegio Martín Zapata. Se aportarán herramientas para fortalecer las prácticas socioeducativas. Se entregan certificados.

04 de octubre de 2018, 18:27.

imagen  Conversatorio sobre "Antropología y extensión crítica"

El día viernes 5 de octubre, de 11 a 13 horas, se realizará en el Colegio Martín Zapata un conversatorio sobre "Antropología y extensión crítica". Herramientas para fortalecer las prácticas socioeducativas en los colegios preuniversitarios.

Es gratuito y estará a cargo de docentes de la carrera de Antropología de la Universidad Alberto Hurtado de Chile, que se encuentran en Mendoza en el marco de un proceso de intercambio con proyectos de extensión de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se trabajará en relación a herramientas para las prácticas sociales educativas: técnicas participativas, etnografía, acompañamiento a los procesos de extensión crítica.

Se entregarán certificados.