CUC se coronó campeón intercolegial en balónmano masculino

El Colegio Universitario Central venció el viernes 10 de noviembre, al Colegio Santo Tomás de Aquino por 24 -13 y se consagró campeón de los Juegos Intercolegiales 2006, organizados por la Municipalidad de la Capital.

30 de mayo de 2007, 17:16.

imagen CUC se coronó campeón intercolegial en balónmano masculino

El elenco del Cuc, demostró una vez más su excelente nivel deportivo, ya que logró su segundo campeonato en tres años. Además, durante el corriente año obtuvo el 2° puesto en las Olimpíadas Intercolegiales de la Escuela de Agricultura de General Alvear.
Los integrantes del equipo campeón son los siguientes alumnos: Ramiro Vergara, Francisco Domenech, Agustín Bou, Julián Bou, Juan Pablo Videla, Juan Pablo Manucha, Facundo García Giugno, Julián Bou, Mateo Duplancic y Carlos Piglionico. La dirección técnica del equipo estuvo a cargo de Gustavo Villarroel y la Prof. Beatriz Guevara.