Debut y triunfo para el CUC

Fútbol de salón – Categoría JuvenilesPor Gustavo Villarroel

11 de mayo de 2007, 14:03.

El Colegio Universitario Central debutó con una sonrisa en los torneos organizados por la Federación Mendocina de Futbol de Salón. En su primer encuentro venció ajustadamente a la Unión Deportiva San José por 7- 6. Para destacar, fue la actuación del arquero Fernando Olivera, y  de los jugadores Agustín Sánchez, Facundo Forniés y Nicolás Saba.

Es importante recordar, que es la primera vez en la historia, que un equipo integrado por alumnos de la institución,  participan y defienden el nombre del CUC en torneos oficiales de FEFUSA.

U. D. SAN JOSÉ 6
José Fontemachi; Alenjandro Jofré (1), Adrián De Gaetano, Facundo Miras (4) y Mariano Gómez (1). DT: Adrián Gaetano.

CUC 7
Fernando Olivera; Pablo Barraza, Agustín Sánchez, Pedro Lizabe y Facundo Forniés (3). DT: Diego Burgos

Cancha: Jockey Club

Ingresaron: En S. José: Carlos Arias, Máximo Mirás y Alán Campiani. En Cuc: Renzo Della Blanca, Juan Porcel, Nicolás Saba (3), Kevin Mora, Armando Párraga, Hernán Bitar y Rodrigo Magallanes.

Parcial: San José 3 – CUC 5.
Incidencias: Facundo Miras (SJ) descalificado por juego brusco
Árbitros: J. Martinez – O. Palma