Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán talleres sobre vídeo educativo e infografías

La capacitación se realizará en San Rafael y está destinado a docentes que deseen iniciarse en la producción de material multimedial, para integrarlos a su práctica. Hasta el viernes 13 de septiembre hay tiempo de preinscribirse.

27 de agosto de 2019, 10:31.

Dictarán talleres sobre vídeo educativo e infografías

Ampliar imagen


La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la UNCUYO, convoca a realizar los Talleres de “Vídeo Educativo” e “Infografías” el día 20 de setiembre del corriente año. La capacitación está destinada a docentes que deseen iniciarse en la producción de material multimedial para integrarlos a su práctica profesional, concibiendo de esta maneraa la incorporación de estos lenguajes como recursos enriquecedores de las estrategias de enseñanza-aprendizaje. 

Hasta el viernes 13 de septiembre hay tiempo de preinscribirse en el link. La actividad es de carácter PRESENCIAL y tiene una duración de 4 horas cada taller. En la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, se ofrecerán dos ediciones de cada uno en horarios contrapuestos para que los interesados puedan participar en los dos talleres. El primer turno de talleres es de 9.00 a 13.00 y el segundo de 15.00 a 19.00. 

Es importante tener en cuenta que deberá traer su propio dispositivo (notebook o netbook) para poder trabajar. Si no posee, debe indicarlo en el formulario de preinscripción.

La inscripción será confirmada por correo electrónico el día 16 de septiembre junto a las indicaciones previas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Descargar Guía Didáctica del taller de videos
Descargar Guía Didáctica del taller de infografías

Esta actividad, se enmarca en una de las tantas que viene trabajando la Dirección de Educación a Distancia en lo que también se denomina “La Educación Mediadas por TIC”, que incluye a la educación a distancia pero también a la educación con TIC en las aulas capacitando y asesorando en términos tecno-pedagógicos para la creación de contenidos digitales.