Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dos estudiantes del CUC participarán de la instancia jurisdiccional de la Olimpiada de Historia

Es la segunda etapa de este certamen. Se trata de María Sol Gardonio y Delfina Salas quienes aprobaron en la fase colegial. En tanto, la estudiante, Julieta Nahir Fernández presentará un cuento histórico.

24 de junio de 2019, 09:53.

imagen Dos estudiantes del CUC participarán de la instancia jurisdiccional de la Olimpiada de Historia

En el marco de la Olimpiada de historia, el Colegio Universitario Central ya tiene a sus dos representantes provinciales. Se trata de María Sol Gardonio y Delfina Salas quienes aprobaron la fase colegial tras rendir junto a otros cinco compañeros. 

De esta forma, María Sol y Delfina participarán de la etapa jurisdiccional. Paralelamente, Julieta Nahir Fernandez participará de las Olimpiadas en el concurso de cuento histórico, que enviará en agosto a la organización de este certamen. 

Por último, de la instancia colegial vale decir que participaron siete estudiantes en las Categorías A y B y que la Profesora Verónica Guiñazú fue la responsable de toma y la corrección del mismo.

El próximo 30 de agosto se desarollará la Instancia Jurisdiccional Categorías A, B y F (en las escuelas que se determinen como sedes en cada provincia).

Más info en el cronograma:
http://www.fhuc.unl.edu.ar/media/OlimpiadaHistoria/CRONOGRAMA.pdf

Contenido relacionado