El ciclo lectivo 2017 inició oficialmente

marzo 08 2017 08:03.

El ciclo lectivo 2017 inició oficialmente

La directora del colegio les resaltó a los estudiantes que sus vidas en la comunidad valen mucho. Ampliar imagen


En el patio del Colegio Universitario Central, la directora Lilian Montes dedicó unas palabras alusivas. "Crezcan en la tolerancia, el respeto y lo académico", dijo la autoridad a los estudiantes.

El ciclo lectivo 2017 inició formalmente en el Colegio Universitario Central. Así, con la bienvenida de la directora Lilian Montes, los estudiantes comenzaron a recorrer el año de sus estudios en la secundaria. 

"Tienen que entender que su vida en la comunidad vale mucho, que tienen que estar alertas, ser responsables, cuidar la vida. En ese sentido, mi deseo es que crezcamos como sociedad", comenzó diciendo la directora del CUC. 

Continuando, instó a los estudiantes de tercero, cuarto y quinto, a que crezcan en el cuidado de los otros, de su comunidad. "Crezcan en la tolerancia y el respeto. Sin olvidarse de lo académico, que también es importante", señaló Montes agregando que la inteligencia debe estimularse, y que no se puede hacer en un año lo que no se hizo en cinco.

Para el final, recordó el calendario de Tribus, remarcando que la semana de campaña será alrededor del 20 de abril y que el bautismo de los primeritos se realizará la primera semana de mayo.

Por último, se recordaron a los abanderados y escoltas de este año. Ellos son: Abanderada Nacional: Agostina Sofía Grosso; Primer Escolta Nacional: Stefano Gabriel Luporini; Segundo Escolta Nacional: Gonzalo Agustín Padilla Lumelli; Abanderada Provincial: Carla Emilia Ottaviani Papini; Primera Escolta Provincial: Leslie Melisa Petrelli Castillo;Segunda Escolta Provincial: Mariel Denise Volman Stern

 

 

Etiquetas:
ciclo lectivo | 2017 | inicio | clases