El Coro del CUC se lució en el homenaje por el día del ceramista en la FAD

Dirigidos por la profesora Alejandra Marengo el grupo se presentó junto al Grupo de Ensamble Vocal de la FAD, y a la Banda Infanto-Juvenil Graciela Moretti de Lavalle.

11 de noviembre de 2019, 10:39.

imagen El Coro del CUC se lució en el homenaje por el día del ceramista en la FAD

El 30 de octubre, día del Ceramista instituido en reconocimiento de las víctimas de esa labor en manos de la dictadura militar, se realizó un gran estejo musical con la participación de distintos Coros, Grupos Vocales, Bandas Instrumentales y Orquestas.

El encuentro fue organizado por el Grupo de Carreras Musicales de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo, en la Sala Luis Triviño del BACT.

En este contexto, el coro del CUC dirigido por la profesora Alejandra Marengo fue uno de los invitados a la celebración junto al Grupo de Ensamble Vocal de la FAD, y a la Banda Infanto-Juvenil Graciela Moretti de Lavalle todos ellos integrantes del Proyecto de Articulación Social “Unidos desde el Arte” que se articula con la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo y es coordinado desde nuestra institución educativa.

Algunos de los temas fueron interpretaron individualmente por cada agrupación, mientras otros lo hicieron en forma conjunta concitando la atención, la emoción y el aplauso de toda la sala.

De esta manera y con un marco imponente de asistentes a la celebración, se desarrolló una de las últimas presentaciones del Coro del CUC en la sociedad mendocina durante presente año.

escolar.

coro, fad, moretti,