El coro juvenil dejó su huella en tierras cordobesas

Una vez más, el Coro Juvenil del Colegio Universitario Central cruzó las fronteras y con sus voces sedujo las tierras cordobesas. Los primeros días del mes de octubre (7, 8 y 9), nuestro Coro, dirigido por el Mgter. Ricardo Mansilla, realizó un intercambio con el Coro Juvenil Mixto de la Escuela Domingo Zípoli, a cargo del M° Santiago Ruiz.

25 de octubre de 2011, 08:04.

imagen El coro juvenil dejó su huella en tierras cordobesas
Los alumnos de nuestra Institución compartieron un inolvidable fin de semana donde realizaron diversas actividades. El viernes 7, el Coro Juvenil participó de un Encuentro Coral en el Auditorio de la Mutual MÁS, junto al Coro anfitrión, el Coro de la Escuela Zípoli y el Coro de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Un día más tarde, el Coro del CUC, dejó su impronta en otro encuentro de voces desarrollado en la Basílica de la Merced, junto al Coro Zípoli y un Coro invitado de la provincia de San Luis.
Más allá de esta actividad cultural, nuestro alumnos compartieron numerosas actividades deportivas y recreativas, viviendo una experiencia inolvidable al ser hospedados en casas de familias pertenecientes al Coro anfitrión. Así lo afirmó, una de las integrantes de nuestro Coro, Laura Mattiasso, alumna de 2° Humanidades y Ciencias Sociales "B": "Fue una experiencia inolvidable, un viaje excelente y que me encataría repetir. Fue muy valiosa la experiencia de alojarnos en las casas de los chicos del Coro de la Escuela Domingo Zípoli. Y como plus, no se registró ningún problema con ninguno de los participantes de esta actividad".