Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CUC en el Modelo de Naciones Unidas

La actividad es organizada por OAJNU y por nuestra institución participarán estudiantes que representarán a Egipto y Rusia.

11 de octubre de 2018, 13:25.

imagen El CUC en el Modelo de Naciones Unidas

Este fin de semana se realizará el modelo de naciones unidas coordinado por la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU). Se realizará los días sábado, domingo y lunes (feriado) en la Universidad Champagnat (Belgrano 721 de Godoy Cruz).

En el encuentro participan estudiantes secundarios entre ellos de los colegios de la UNCuyo y otros colegios de toda la región de Cuyo. Más de 20 estudiantes lo harán en representación del Colegio Universitario Central quienes tendrán la tarea de mostrar aspectos culturales, políticos, sociales y económicos de Rusia, Italia, Nicaragua, Suiza, Corea del Norte y Egipto.  

Además, los representantes del CUC invitan a asistir a la feria de los diferentes países - el colegio tendrá participación con Egipto y Rusia- que se realiza el domingo 14, desde las 20 horas en el colegio ICEI (General Paz 531, de Ciudad). Allí podrán se podrán degustar comidas típicas y habrá espectáculos de cada uno de los paises representados por los estudiantes mendocinos. 

 

Contenido relacionado