Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CUC ya tiene a sus abanderadas 2021

Ayer, con la lectura oficial de la disposición 31/2020, se dieron a conocer oficialmente a quienes portarán la bandera nacional y provincial por el colegio. También se nombraron a los y las escoltas.

15 de diciembre de 2020, 15:32.

imagen El CUC ya tiene a sus abanderadas 2021

La directora del Colegio Univeristario Central, Cristina Zamorano, dio a conocer a las abanderadas que llevarán la enseña patria nacional y provincial para la institución. Con la lectura oficial de la disposición 31/2020 también fue el turno del nombramiento de escoltas y suplententes para el ciclo lectivo 2021. 

Se trata de Luciana Barrionuevo y Sofia Constantinidi, abanderada nacional y provincial respectivamente quienes serán acompañadas por Guadalupe Hidago, Rosario Agostinello, Giuliana Sacchi y Sofia Escalante como escoltas. 

A través de Google Meet y con la presencia del vicedirector, Gustavo Ciancio; la directora administrativa, Viviana Aranda; el secretario docente, Diego Silva; y el comunicador del CUC, Federico Fayad, se hizo el anuncio al que asistieron tanto los y las estudiantes como sus familiares. 

"Queríamos saludarlos, agradecerles su presencia y felicitarlos por el esfuerzo de estos cuatro años más allá del resultado de quien sea abanderado y abanderada. Estamos orgullosos de ustedes, porque siguieron firmes sin bajar los brazos en un año difícil", dijo la directora Cristina Zamorano.

Por su parte, el vicedirector felicitó a los y las estudiantes por el logro y señaló que aunque hubiera sido lindo el traspaso presencial, por ahora habrá que esperar. "Quería felicitarlos a todos y todas. Hubiera sido mas lindo en el colegio, pero no se pudo. Es la última semana académica y seguramente tendremos una instancia en febrero, esperamos tenerla. Volver y en algun momento del año hacer el cambio de bandera con el acto protocolar", remarcó el vicedirector.

La abanderada provincial Sofia Constantinidi admitió haber tenido mucha incertidumbre. "No sabía que me iban a nombrar. Pero estoy contenta de haber salido, muy emocionada", dijo Sofía. En tanto que los papás de Luciana reconocieron a todos por el esfuerzo y felicitaron a las estudiantes por el logro alcanzado.  

A continuación se puede descargar la disposición completa: 

 

 

Contenido relacionado