Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El fuego de la Furia y la Mística

Organizado por la agrupación estudiantil, se realizó el último fogón del año en el Colegio Universitario Central. Malabares, improvisación, música y poesía fueron las postales de una tarde noche inolvidable.

13 de noviembre de 2017, 09:31.

imagen El fuego de la Furia y la Mística

El día de la tradición no pasó desapercibido para los diferentes actores que componen la comunidad del Colegio Universitario Central. Es que, para rendirle homenaje a este día en que se recuerda al escritor José Hernández (autor del Martín Fierro), la agrupación estudiantil Tribus organizó el tradicional fogón de cierre de fin de año, tras una ardua jornada de actividades dedicadas a los Huarpes y a los Pehuenches. 

Con artistas invitados que realizaron malabares sorprendiendo a la multitud y la Liga Mendocina de la Improvisación que hizo reir a todos por igual, los quintos comenzaron a despedirse, pasando la posta a quienes los seguirán el año que viene. 

Además, las estudiantes Julia Bulos y Martina Luján leyeron unas palabras dedicadas a recordar lo que ha sido su paso por el CUC y lo misión que tendrán quienes sean los encargados de seguir manteniendo la llama viva de lo que brinda identidad al colegio. 

Es de destacar también el trabajo de vicedirectores, profesores y preceptores quienes se dedicaron a las labores culinarias para que los estudiantes pudieran degustar una sabrosa hamburguesa. 

Etiquetas

fogon, cuc,

Contenido relacionado