Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán cómo cuidar la voz en el Damsu

La Obra Social de la UNCuyo impulsa un encuentro preventivo y educativo en el que se analizará la producción de la voz, sus enfermedades, cómo prevenir daños irreversibles y cómo educar la voz como herramienta de trabajo. Será el lunes 17 de abril, a las 18, en el Salón de Usos Múltiples.

17 de abril de 2017, 12:26.

imagen Enseñarán cómo cuidar la voz en el Damsu

En el Día Mundial de la Voz - que se celebró el 16 de abril- el lema que sugiere la Sociedad Argentina de la Voz para el 2017 es "Compartir con tu voz".

Sobre ese contexto, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitaria (Damsu) realizará una charla para promover, educar y prevenir el cuidado de la voz, el lunes 17 de abril, de 18 a 20, en el Salón de Usos Múltiples (Sum).

Esta iniciativa educativa y preventiva tiene como objetivos conocer la producción de la voz, sus enfermedades, sus cuidados, cómo prevenir daños irreversibles y cómo educar la voz en profesionales como herramienta de trabajo. Es decir, promover que la higiene de la voz esté al alcance de cualquier persona.

En el cierre de la actividad la soprano Marina Castro ofrecerá un cantará tango y hará alusión a lo que implica compartir una voz educada y cuidada.

Contenido relacionado