ENTREGA DE PREMIOS EN EL CUC

En el salón de actos "Irma Suárez" del Colegio Universitario Central se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del 1º concurso de cortos y afiches sobre Educación Vial, organizado por la Institución.

21 de agosto de 2008, 19:33.

imagen ENTREGA DE PREMIOS EN EL CUC

En total participaron 9 Colegios, 22 profesores y aproximadamente 200 alumnos que presentaron diversos trabajos que fueron evaluados por un jurado externo que estuvo compuesto por: Hebe Bayona, Gerente de Marketing de Supermercados Vea; Sr. Alejandro Chocrón de Supermercados Vea, Lic. Darío Daldi, Director de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Lic. Javier Vallejos, representante de OSEP, Sr. Julio Escolar, representante de Amap y el Sr. Nicolás López Bonelli de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Maipú.

Los ganadores de este certamen fueron:

Rubro Afiches:
"Manejar no es un juego". Escuela de Comercio Martín Zapata".
Integrantes: Alejandrino Clarisa, Juan Pablo Villotas, Vanesa Romero y Gustavo Zingaretti.
Profesor Coordinador: Ricardo Ibazeta.

Rubro Cortos:
"Fobias". Colegio Universitario Central.
Integrantes:  María Laura Glovaski, Macarena Muñoz, María Florencia Manino.

premios,