Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estos son los horarios de la ambientación 2019

Es para los ingresantes a primer año. Será del lunes 18 de febrero al viernes 22. Más detalles en el contenido de la nota.

05 de febrero de 2019, 11:02.

imagen Estos son los horarios de la ambientación 2019

El ciclo lectivo 2019 del Colegio Universitario Central ya está en marcha. A partir del lunes 18 de febrero los ingresantes a primer año tendrán su semana de orientación. La misma se extenderá hasta el viernes 22. 

El lunes 18, los estudiantes están citados desde las 8 de la mañana hasta las 13. Este día se realizará la bienvenida de los "primeritos" por parte del equipo directivo, encabezado por la directora magister Cristina Zamorano, en el salón de actos.

Participan también los preceptores y el servicio de orientación del CUC. Más tarde se presentará el proyecto CUCSepara, los idiomas del CUC, el plan de Contingencias para las emergencias y el taller de Teatro. Tambien habrá juegos de integración. 

El martes 19, también desde las 8, habrá actividades recreativas, y diferentes trabajos con el servicio de orientación. Además, se presentará el CUCFutsal. La jornada finaliza a las 13 horas. 

El miércoles 20, se presentará el grupo solidario JUNTOS, el taller de preparación al canto, el taller de Teatro, la agrupación estudiantil TRIBUS, entre otras actividades. La jornada comienza a las 8 y finaliza a las 12 horas. 

El jueves 21  y el viernes 22 se realizará la presentación de Moodle (Plataforma para educación a distancia). Los estudiantes trabajarán con el equipo de educación a distancia en la sala de informática. Para estas dos jornadas se asignarán horarios para grupos de estudiantes previamente conformados. Quienes asistan el jueves no deben concurrir el viernes y viceversa. 

Contenido relacionado