Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes

Familia multitudinaria

YO VOY AL COLEGIO UNIVERSITARIO CENTRAL

Yo voy al Colegio Universitario Central. ¿Cuántas veces al responder en esta forma hemos sentido un íntimo cosquilleo de orgullo? ¿Y por qué no? Todos somos conscientes de lo que significa ser alumno del CUC. Se nos ha dicho que es el mejor Colegio del país; hemos oído hablar de la excelencia de sus programas y lo efectivo de su formación. Pero observamos nosotros mismos los hechos. Analicemos las características que tiene en exclusividad nuestro Colegio y que da como resultado nuestra superior educación. Mostremos sin temor todas las virtudes de que gozamos.

Alumnos 2005

Particularmente podríamos hablar de la cantidad de actividades de TRIBUS, los cursos de orientación vocacional que recibe cada egresado, los viajes de éstos, el Club de la ONU, JUNTOS, los equipos deportivos, el ciclo de cine, el conjunto de teatro, el coro, tinta india, etc. Pero destaquemos sobre toda las valiosa orientación que nos brinda, en Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Comunicación, Artes y Diseño.

La gran capacidad de nuestras autoridades, profesores y preceptores, fijémonos en nuestros compañeros y hasta en nosotros mismos. Sólo así evitaremos protestar ante alguna dificultad esporádica que surja. Cuando nos demos cuenta de que formamos parte de un gran propósito, podremos volcar mejor nuestras energías para seguir engrandeciendo al Colegio. Y veremos como también nos hacemos grandes. Con que compañeros, a decir cada vez que sea necesario, enfáticamente:

¡Yo voy al Colegio Universitario Central!

 Alumnos 1972