Estudiantes de quinto AM A homenajearon al Padre de la Patria

A través de diversas herramientas digitales realizaron el acto central de los Colegios Secundarios de la Universidad Nacional de Cuyo. Participó el Coro de un colegio de Mar del Plata.

18 de agosto de 2020, 10:41.

imagen Estudiantes de quinto AM A homenajearon al Padre de la Patria

Estudiantes de quinto año Arte Multimedia del Colegio Universitario Central homenajearon a José de San Martín, el Padre de la Patria. A través de diversas herramientas digitales realizaron el acto central de los Colegios Secundarios de la Universidad Nacional de Cuyo.

Por otra parte, participó el coro del Colegio Musical IDRA Mar del Plata, cuyo profesor de música es Carlos González, egresado del CUC, y Celina Chávez de Cuarto AM A de nuestra institución.

Felicitamos a los y las estudiantes por el trabajo realizado en conmemoración del Padre de la Patria. A continuación, compartimos la realización denominada "Sigo ahí":

Sigo Ahí - Quinto AM A