Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Exitoso bingo de J.Un.T.O.S!

Unas 180 personas asistieron a la colecta que realiza esta agrupación solidaria para solventar las salidas que realizan a escuelas rurales.

23 de junio de 2017, 10:14.

imagen ¡Exitoso bingo de J.Un.T.O.S!

La agrupación agradeció la colaboración de todos los que hicieron posible que el evento saliera perfecto.

"¡Salió todo muy bien! Se vendieron todas las entradas, vinieron unas 180 personas y la verdad es que estuvo todo muy organizado", contó Martina Valdez, representante de J.Un.T.O.S, organización solidaria de larga trayectoria en el Colegio Universitario Central. 

Del encuentro particpó el coro del colegio y la banda de música de Gino Vacelli. Con lo recolectado, la agrupación podrá pagar el transporte y todo lo que necesitan para llevar a las escuelas solidarias. "Gracias a lo que juntamos, este año vamos a poder hacer dos viajes", dijo Martina. 

En cuanto a las acciones que tienen planeadas desde J.Un.T.O.S, tienen pensado realizar una feria de platos y un taller de tejido para elaborar mantas y bufandas para el perchero solidario del colegio, de modo de contribuir con la delegación de Acción Social de Tribus. 

Finalmente, Martina agradeció a la gente que colaboró con el evento: a Héctor Rodriguez, en la parte técnica; a Sebastián Dominguez, que se encargó de dejar todo en óptimas condiciones; y a Comunicación, de Tribus, por la difusión. 

 

 

Etiquetas

bingo, juntos,

Contenido relacionado