FECHA DUROS GOLPES PARA EL CUC

Por Mauricio Hualpa El último sábado 6 de setiembre se disputó la 2° fecha del Torneo Clausura organizado por Fefusa. La jornada fue negativa ya que arrojó dos resultados negativos para los equipo del Universitario Central. CUC 1 - REGATAS “A” 7 Con el Gimnasio N° 1 como escenario, los cadetes fueron derrotados por el conjunto del parque en forma contundente. Varias distracciones le dieron una ventaja a Regatas que el CUC nunca pudo remontar. El próximo sábado el CUC enfrentará a Don Orione. CUC 1 – REGATAS “A” 14 Los juveniles siguen sin poder levantar cabeza en el Clausura. En esta oportunidad fueron derrotados sin pretextos por el Club Mendoza de Regatas, jugando muy mal y con graves distracciones, lo que le costó no sumar 3 puntos y en estos momentos es el colero del grupo. Lo bueno.. y para destacar fue elapoyo que recibieron nuestros jugadores el pasado sábado. Alrededor de 40 alumnos dijeron presente en la cancha de la calle Paso de Los Andes. Esperamos que se repita y que la próxima fecha vaya más gente.

09 de septiembre de 2008, 13:22.