Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Al Futsal lo jugamos todos

A través de este proyecto se pretende incorporar la disciplina Futsal al Colegio Universitario Central, como una propuesta de iniciación deportiva socio-motriz. Además, insertar la práctica activa del futsal dentro del Colegio, con el alumnos/as y el egresados/as del mismo.

imagen Al Futsal lo jugamos todos

Apuntamos, sobre todo a una propuesta  interesante, innovadora, participativa, donde los adolescentes pueden desarrollar sus capacidades, tanto motrices como socio - afectivas a través de la práctica del mismo.

Crear un espacio, donde los/as alumnos/as y egresados/as puedan formar parte activa de los talleres deportivos propuestos, que los lleve a sentir placer por el movimiento, favorecer el desarrollo general, y donde los mismos se sientan contenidos e identificados con la tradición del Colegio

Responsables: Coordinadores: Profesor de Educación Física: Diego Burgos (y DT Primera Femenina B); Licenciado en Comunicación: Gustavo Villarroel; Leonel Alesci, egresado del Colegio, sin horas institucionales, estudiante de Universidad siglo 21 en Licenciatura en periodismo.