Inició el ciclo lectivo 2020

Fue con el izamiento de la Bandera. La directora Cristina Zamorano les dio la bienvenida a los estudiantes del Colegio Universitario Central. Además, se despidió a dos docentes que obtuvieron su jubilación.

02 de marzo de 2020, 11:30.

imagen Inició el ciclo lectivo 2020

Con el izamiento de la bandera comenzó formalmente el inicio del ciclo lectivo 2020 en el Colegio Universitario Central. Fue en el patio del colegio, donde los estudiantes del CUC escucharon las palabras de bienvenida de la directora Cristina Zamorano quien dijo que para la institución este es un momento de alegría.

"Estamos muy contentos de tenerlos, la escuela sin ustedes es un vacío. A partir de hoy tenemos las aulas con chicos y ese es el alma de la escuela. Nosotros trabajamos para ustedes", dijo la directora durante la bienvenida de los primeros y segundos años en el turno tarde.

Por otra parte, la directora invitó a los estudiantes a participar de los proyectos institucionales tales como Juntos, Futsal, Campamentos, Coro o Teatro, entre otros a los que deben agregarse las novedades de este año

Además, el nuevo encuentro sirvió para anunciar la despedida de las docentes Marcela Parola y Laura Mendoza, quienes obtuvieron su jubilación.

En las próximas notas se mostrarán los proyectos y programas que se llevarán adelante en el CUC durante el presente ciclo lectivo.