Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar del ciclo "Poder Decir, Poder Decidir"

Trabajará la temática de sexualidades y derechos a través de diferentes conversatorios, que tienen por fin la consolidación de un espacio de encuentro en el que la puesta en dialogo participativa posibilite el abordaje integral de los diversos temas.

14 de septiembre de 2020, 18:43.

imagen Invitan a participar del ciclo "Poder Decir, Poder Decidir"

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de su Coordinación de Salud Integral, invita a la comunidad a participar del ciclo “PODER DECIR, PODER DECIDIR”, que trabajará la temática de sexualidades y derechos a través de diferentes conversatorios, que tienen por fin la consolidación de un espacio de encuentro en el que la puesta en dialogo participativa posibilite el abordaje integral de los diversos temas a trabajar.

La actividad se desarrollará en articulación con el Consejo Social de la UNCuyo, la organización “Nos Queremos, Nos Cuidamos” y profesionales especialistas en la materia; será abierta a toda la comunidad universitaria y público en general.

Se ofrecerán inicialmente dos conversatorios certificados que trabajarán las temáticas de salud sexual integral y derechos sexuales y reproductivos, a desarrollarse el día 18 de septiembre; y gestión menstrual, autoexamen y autoconocimiento a desarrollarse el día 28 de septiembre.

Los mismos estarán a cargo de la Dra. Olivia Roca y la Lic. Nuri Plata.La plataforma utilizada para los encuentros será Zoom, y ambos se realizarán en las fechas especificadas a las 20hs. teniendo una duración máxima de 2hs.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/vr2LYDrQJJmUGuXk7 

Para mayor información escribir a coordisaludintegral@gmail.com

Contenido relacionado