Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar del concurso: “Si yo fuera concejal, construyendo un oasis sostenible”

Es organizado por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Hay premios de hasta 20 mil pesos.

08 de septiembre de 2020, 14:23.

imagen Invitan a participar del concurso:  "Si yo fuera concejal, construyendo un oasis sostenible"

Se encuentran abiertas las inscripciones para la edición nº 11 del concurso”, llevado a cabo por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, destinado a grupos de entre 2 y 5 personas que estén cursando cuarto, quinto y sexto año. La inscripción podrá realizarse hasta el 15 de octubre. 

La edición de este año tendrá como temática única y central la emergencia climática  ya que La Ciudad de Mendoza no escapa a los impactos del cambio climático, y resulta necesario que todos los sectores se comprometan inmediatamente a reforzar los planes de acción climática. 

El concurso se desarrollará en forma virtual, mediante sesiones simuladas donde los y las participantes presentarán iniciativas para construir una ciudad sostenible, comenzando   la última semana del mes de octubre. 

Para inscribirse y/o consultar para participar, se puede enviar un mail a la profesora Gabriela Manzotti:  gabrielamanzottiperez@gmail.com

Contenido relacionado