Es en el marco del 8vo Foro de Extensión "Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad. Será el próximo 8 de octubre, de 17 a 19 horas. La transmisión será por Google Meet. Tiene inscripción previa.

02 de octubre de 2020, 16:46.

imagen Invitan a participar del conversatiorio: "La inclusión curricular de la extensión en la educación secundaria desde una perspectiva crítica"

En el marco de las actividades previas al 8º Foro de Extensión "Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad", se invita participar del Conversatorio "La inclusión curricular de la Extensión en la educación secundaria desde una perspectiva crítica".

En el mismo disertarán:

Néstor Cecchi: Responsable Académico de las Prácticas Profesionales Comunitarias de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP. Asesor de Prácticas Educativas Territoriales en la UADER. Ex asesor Prácticas Socioeducativas de la UNLPam y de la UNICEN. Director del Centro de Estudios Sindicales y Sociales de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense. Miembro Grupo de Trabajo CLACSO sobre “Extensión Crítica: teorías y prácticas en América Latina y Caribe”.

Fabricio Oyarbide: Subsecretario de Articulación Académica con la Enseñanza Secundaria de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMdP – Representante Legal de la Asociación Mutual “El Principito”. Miembro Grupo de Trabajo CLACSO sobre “Extensión Crítica: teorías y prácticas en América Latina y Caribe”.

Sandra Gezmet: Prosecretaria de Extensión del Colegio Nacional de Monserrat (UNC) y responsable de la implementación del Plan Estratégico 2018-2024 de Curricularización de los Proyectos Sociocomunitarios en el CNM. Miembro Grupo de Trabajo CLACSO sobre “Extensión Crítica: teorías y prácticas en América Latina y Caribe”.

Soledad Soria: Referente en Prácticas Sociales Educativas de la Escuela de Magisterio de la UNCuyo. Integrante de la Comisión Técnica del equipo de Referentes de Prácticas Sociales Educativas – Educación Secundaria –(Re.P.So.E.S) UNCuyo.

Coordina: María Eugenia Busse Corvalán - Secretaria de Extensión - Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" - UNLP

Se invita a participar del Conversatorio a los equipos de extensión y docentes extensionistas de instituciones educativas preuniversitarias y coordinadores de proyectos institucionales de carácter sociocomunitarios en escuelas secundarias.

Datos a considerar:

8 de octubre