Invitan a participar del "Debate joven con concejales"

Es un proyecto que busca visibilizar sus principales problemáticas con el objetivo de identificar sus demandas y darles herramientas para que puedan vincularse con la realidad política local y el ejercicio cívico. .

13 de julio de 2020, 10:06.

imagen Invitan a participar del "Debate joven con concejales"

Debate Joven con Concejales - OAJNU es un proyecto que busca visibilizar las principales problemáticas que viven los y las jóvenes en la provincia de Mendoza desde sus propias perspectivas, con el objetivo de  identificar sus demandas y darles herramientas para que puedan vincularse con la realidad política local y el ejercicio cívico.
¿En qué consiste? En esta edición, los y las estudiantes podrán debatir con concejales del Gran Mendoza respecto a sus posturas y propuestas sobre 3 ejes temáticos: empleo joven, ESI y educación digital en época de aislamiento. Así, harán las preguntas durante el debate y luego conformarán mesas de diálogo donde redactarán sus conclusiones, comentarios y propuestas.

Fecha: 18 y 19 de julio

Modalidad: virtual por Google Meet

Participantes: Estudiantes de colegios secundarios

Inscripción: Ya están abiertas, sin costo. Acceso a material de lectura sobre los ejes temáticos una vez realizada la inscripción. Formulario en:
forms.gle/SmNYyW7DqhD8i8Ce6

Si tenés interés en participar representando al colegio comunicate, además, con la profesora Gabriela Manzotti quien está a cargo del Proyecto de Naciones Unidas en el CUC. Correo electrónico: gabrielamanzottiperez@gmail.com

Para más información sobre la propuesta, ingresá a Oajnu Mendoza en Instagram!