Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

IX Olimpíadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet

Premio 2006 Alumnos de la Institución participaron en estas olimpíadas y fueron seleccionados entre los 4º mejores trabajos, de 400 presentados a nivel nacional.El proyecto presentado es "El agua en Mendoza, fuente de vida"

30 de mayo de 2007, 15:54.

imagen IX Olimpíadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet

Es un Sitio WEB que informa sobre los principales ríos, diques y embalses de nuestra provincia, también sobre sus usos e importancia en la región. Se eligió este tema para desarrollar debido al valor del agua en Mendoza.  La idea fue conocer y valorar este recurso para luego transmitir y compartir la información y las conclusiones a las cuales se arribaron.

El proyecto se realizó como una propuesta áulica del Taller Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Sociedad Actual de 1º Año de Polimodal de la Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales

Alumnos participantes: Pedro LIZABE, Leandro MERLO, Maximiliano MAURE, Nicolás ROBLEDO, Daniel FUNES y Matías SOSA. Docentes: Prof. Susana Oliva. Prof. Beatriz Angulo. Prof. Diego V. Silva

El equipo participante viajó a Buenos Aires el 3 y 4 de noviembre de 2006, acompañados por la Prof. Susana Oliva y Diego V. Silva responsable de Informática, a la instalaciones del INET para defender el trabajo ante el jurado.

 

Contenido relacionado