Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

JUnTOS por los derechos

Estudiantes integrantes del equipo solidario, profesores del CUC, representantes del colegio María Claret y referentes de la UNCuyo se reunieron para recibir una capacitación del Centro Terapéutico Alas acerca del autismo.

14 de mayo de 2018, 09:45.

imagen JUnTOS por los derechos

El pasado martes, estudiantes integrantes de JUnTOS - Jóvenes Unidos Trabajando por un Objetivo Solidario- recibieron una capacitación por parte del Centro Terapéutico "Alas" acerca del TEA,  que es el trastorno del espectro autista. Acompañaron profesores del CUC, representantes del colegio Maria Claret (también participante del proyecto) y referentes de la Universidad.

El encuentro fue en el marco del proyecto de articulacion social "JUnTOS por los derechos". "Se trataron temas acerca de qué es, señales para diagnosticarlo, características y como debe ser el trato, entre otros temas", mencionó la estudiante Camila García, una de las referentes del grupo de estudiantes.

Estuvieron presentes del encuentro, integrantes de JUnTOS, alumnos de Quinto Ciencias Sociales y Humanidades A y B y Ciencias Naturales.

Contenido relacionado