Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Juntos tiene nueva comisión directiva

Martina Calise y Camila García serán las Coordinadoras de esta agrupación solidaria. Además, este año se incorporaron subcoordinadores que colaborarán en la gestión. ¡Buen 2018!

13 de diciembre de 2017, 11:26.

imagen Juntos tiene nueva comisión directiva

Gonzalo Oyarse, Martina Calise, Camila garcía y Rocío Curadelli serán los responsables de J.Un.T.O.S este 2017

La agrupación estudiandiantil y solidaria J.Un.T.O.S presentó a las nuevas coordinadoras para el ciclo lectivo 2018. De esta manera, dijeron adiós las referentes de este año, Candela Riveros y Martina Valdéz. 

Así, las coordinadoras de este año serán Martina Calise y Camila García. Además, estarán acompañadas de los sub-coordinadores Rocío Curadelli y Gonzalo Oyarse. Es importante destacar que este cargo fue creado este año para poder ampliar la capacidad organizativa de la agrupación. 

"Fue un año distinto. Todos los años es diferente, cada coordinador aporta algo nuevo y sentimos que nosotras, a pesar de los obstáculos y complicaciones, hicimos algo distinto. Fue un año muy lindo, con muchos estudiantes más chicos que le daban un toque especial, pero con los de siempre que son el pilar fundamental", dijo Candela evaluando lo que fue este 2017.

"Surgieron cosas que no habíamos planeado y nos faltaron algunas que si estaban, pero confiamos en que el 2018 va a ser un año espectacular",  destacó la coordinadora de J.Un.T.O.S saliente. 

Quienes quieran incorporarse el año que viene a todas las actividades soldarias de la agrupación pueden contactarse con cualquiera de los miembros. ¡Los esperan con los brazos abiertos!

Contenido relacionado