La lista candidata a Tribus compartió sus propuestas para el año 2020

Se denomina Proyecto HP Kumawa Cuarentena y plantea objetivos generales y la forma de trabajo virtual y presencial. Martina López (Huarpes) y Clara Fourcade (Pehuenches) serán las candidatas a Cacicas del CUC.

08 de mayo de 2020, 18:53.

imagen La lista candidata a Tribus compartió sus propuestas para el año 2020

La semana que viene se desarrollará la tradicional "Semana de Campaña" en el Colegio Universitario Central. Debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, este año la elección de la agrupación estudiantil Tribus tendrá características diferentes.

Por esta razón, la lista HP Kumawa, que aspira a dirigir Tribus durante un año, compartió sus propuestas estableciendo la forma de trabajo virtual y presencial, entre otros items. Además, advirtieron que se imposibilita aclarar las fechas exactas o aproximadas de las actividades debido a que la gran mayoría serán coordinadas y gestionadas junto a profesionales y autoridades institucionales, además de acomodarse a posibles feriados, paros o extensión de la cuarentena.

A continuación, compartimos las propuestas de HP KUMAWA, que será encabezada por las estudiantes Martina López de quinto Ciencias Naturales B, por los Huarpes; y por Clara Fourcade de quinto Ciencias Sociales y Humanidades B, por los Pehuenches.