La mirada al cielo: visitamos Canota

En el marco de la materia física y astronomía, como continuación de la charla dada el día miércoles 8 de mayo, se realizó una visita a este sitio para realizar observaciones. La salida estuvo a cargo de la profesora Nora.

21 de mayo de 2019, 10:35.

imagen La mirada al cielo: visitamos Canota

En el marco de la materia física y astronomía, dictada por la profesora Alicia Nora, del Colegio Universitario Central y como continuación de la charla dada el día miércoles 8 de mayo, se realizó una visita a Canota para ver el cielo.

La visita fue realizada con los estudiantes de quinto año de ciencias naturales. La vista con telescopio estuvo a cargo del profesor Eugenio Martín y de Rodrigo Martín.

Acompañaron a la profesora Nora la vicedirectora Nancy Cano y las profesoras Mujica, Canet, Richardi, Persia y Belén Plana (que hará su práctica para el profesorado en 5°CNA).

astronomia, canota,