La UNCUYO apoya el paro de mujeres

El rector Daniel Pizzi, resolvió favorecer la participación de las mujeres en las actividades que se realicen en el marco del “Paro Internacional de Mujeres”.

06 de marzo de 2020, 16:27.

imagen La UNCUYO apoya el paro de mujeres

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi, con el aval de la secretaría Académica y la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, del Rectorado, decidió adherir y otorgar el aval institucional a las actividades previstas en ocasión del paro de mujeres que se realizará el 9 de marzo de 2020, y también justificará la inasistencia de aquellas que adhieran.

En ese contexto, resolvió propiciar a la Unidades Académicas y/o Instituciones Educativas de la Universidad, la reprogramación, cuando así se solicite, de las mesas de exámenes y otras actividades académicas organizadas para ese día, delegando a cada una de las dependencias, la atribución de autorizar lo propiciado.

Para acceder al texto completo de la resolución hacer clic aquí

pizzi, paro, mujer,