Coordinados por el proyecto de Comunicación Institucional, los preceptores enviaron un mensaje alentador en tiempos de cuarentena.

13 de abril de 2020, 09:28.

imagen Los preceptores del CUC grabaron un video para recordarles a sus estudiantes que están presentes

Coordinados por el proyecto de Comunicación Institucional del Colegio Universitario Central, los preceptores enviaron un mensaje alentador en tiempos de cuarentena.

La intención fue recordarles a sus estudiantes que no se han olvidado de ellos y que siguen haciendo su aporte desde sus casas. Compartimos a continuación el video y el texto que transmitieron los preceptores y preceptoras del CUC.

Estamos aislados, pero no estamos solos. Somos parte de esta gran tribu que es el Colegio Universitario Central.

Nosotros, los preceptores, somos parte de esa llama, del fogón que nunca se apaga, y queremos recordarles que acá estamos.

Que los seguiremos acompañando como hasta ahora. Somos los oídos del CUC y por eso, queremos reiterarles: no están solos.

No estamos adentro de los cursos, ni en los pasillos, ni cuidándolos cuando juegan la liga. Pero estamos acá. Dando el presente.

Somos el faro solidario en la distancia y queremos decirles que nos acordamos de cada uno de ustedes.

Que desde nuestras casas seguimos haciendo del CUC el glorioso. Con su furia, con su mística. Y que de acá no nos mueve nadie.

Vendrán tiempos mejores. De mates compartidos durante los campamentos. De salidas solidarias o de consejos cara a cara.

Todo esto pasará y habrá un reencuentro. Las puertas del CUC volverán a abrirse y volveremos a cruzarnos con la sonrisa de siempre.

Hoy cada uno está en su casa haciendo lo mejor posible para que el regreso sea mejor que el primer día de clases.

Queremos hacerles saber que estamos dándolo todo. Que nos preocupamos por ustedes.

Que Estamos.

Que este, también, es un acto de amor.

Saludo de los preceptores del CUC