Muestra de folklore de primer año

Los alumnos que participaron fueron de primero de Arte Multimedia A, Ciencias Sociales B y Ciencias Naturales A bajo la supervisión de la Profesora Adriana Piezzi.

30 de noviembre de 2018, 16:41.

imagen Muestra de folklore de primer año

folclore, primero, regiones

Se realizó la muestra de folklore de primer año del CUC. Los alumnos que participaron fueron de primero de Arte Multimedia A, Ciencias Sociales B y Ciencias Naturales A bajo la supervisión de la Profesora Adriana Piezzi.

Los alumnos representaron las zonas folklóricas de nuestro pais en un stand donde compartieron con el publico, costumbres, tradiciones, comidas y bebidas típicas de cada región.

Durente el transcurso de la muestra los alumnos cantaron y bailaron diferentes representaciones musicales de nuestro pais., como carnavalitos, zambas, chamame, chacarera y escondido.

Fue una gran alegria compartir y observar el compromiso de los alumnos hacia lo nuestro en un clima de respeto y alegria. Gracias chicos de primer año AMA, CNA y CNB.