Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“NOTICIAS UNIVERSITARIAS” TV, PREMIADO CON EL “LANÍN DE ORO”

El programa televisivo "Noticias Universitarias" de la UNCuyo, que se emite los sábados por Canal 9, ganó el Premio "Lanín de Oro" que desde el año pasado otorga la Asociación Patagónica de Arte, Cultura y Comunicación (APACC). Resultó ganador en el rubro "Mejor programa educativo".  

07 de octubre de 2008, 20:19.

imagen "NOTICIAS UNIVERSITARIAS" TV, PREMIADO CON EL "LANÍN DE ORO"

En cada rubro compitieron las emisoras de Radio AM y FM, como así también de Televisión Abierta y de Cable de todo el país.

Esta segunda edición de la entrega del Premio Nacional "Lanín de Oro" se llevó a cabo el 4 de octubre, en el salón Rainbow del Casino Magic de la capital de Neuquén. Asistieron aproximadamente 400 periodistas de todo el país.

Participaron en la edición 2008 los programas emitidos desde el 1° de enero de 2007 hasta el 15 de marzo de 2008, en.22 provincias más la Capital Federal. De la Provincia de Buenos Aires concursaron emisoras de 63 localidades.

El programa universitario, un clásico de la televisión mendocina que ya se encuentra en su séptima temporada, está íntegramente realizado con recursos humanos y técnicos de la propia Universidad a través del Centro de Información y Comunicación (CICUNC).

Su objetivo es la difusión de las actividades científicas, académicas, culturales, de investigación y extensión que realiza la UNCuyo, para facilitar la vinculación del acontecer universitario con la realidad de la provincia y contribuir a generar conocimiento útil para sus habitantes.

Contenido relacionado