Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuestras voces en San Luis

El coro juvenil del CUC, encabezado por el director Nehuén Camacho, con asistencia técnica de Alejandra Marengo, se presentó en la vecina provincia para participar de la velada coral "Encuentros de la Luna" junto a elencos locales.

13 de noviembre de 2017, 10:52.

imagen Nuestras voces en San Luis

El coro se presentó en la casa de la música

El pasado viernes 3 de noviembre el Coro Juvenil del Colegio Universitario Central se presentó en, Villa Mercedes, en la provinicia de San Luis para participar de la velada coral "Encuentros de la Luna", del que participaron elencos de coro locales. 

Acompañados por los profesores Nehuén Camacho (director) y Alejandra Marengo (asistencia técnica), los representantes del CUC interpretaron parte del repertorio que han aprendido a lo largo del año. 

El lugar elegido para cantar fue la Casa de la música , un complejo cultural donde se ubica el estudio más grande de sudamérica. "Tuvimos tiempo de ver el estudio, que es inmenso, hacer preguntas, ver como funcionaba. Estuvo buena esa experiencia. Los estudiantes pudieron conocer otros lugares y ver un estudio así de grande antes de cantar", dijo el director del coro Nehuen Camacho. 

Vale destacar que fue importante la ayuda de la escuela para que este viaje fuera posible ya que los recursos fueron provistos por el Fondo del programa de integración. 

"Los chicos hicieron una obra brasileña, una obra folclórica argentina, un tango. También una obra francesa, de la peliucula los coristas y con una suite de canciones africanas", finalizó el director. 

Contenido relacionado