Ofrecen libros para promover la lectura en el verano

Son préstamos especiales de títulos actualizados de novelas, ensayos, poesías y cuentos que la comunidad universitaria puede retirar hasta el viernes 21 de diciembre en las bibliotecas de la Universidad. Asimismo, la última semana de atención al público de la Biblioteca Central será del 26 al 28 de diciembre de 9 a 15.

20 de diciembre de 2018, 16:43.

imagen Ofrecen libros para promover la lectura en el verano

“Leer es disfrutar. Llévate un gran libro para tus vacaciones” es la consigna con la que el sistema de bibliotecas de la Universidad promueve la lectura recreativa con préstamos especiales que realiza durante los períodos de receso de invierno y verano.

La idea es facilitar y fomentar la lectura en el ámbito de la comunidad universitaria para acompañar el tiempo libre de las vacaciones.

Este año hay disponibles obras literarias de cuentos, novelas, poesías o ensayos, títulos en español, portugués, inglés, francés y otros idiomas. Asimismo, para ofrecer un mejor servicio, se armó un mesón de novedades en el que personal recomienda bibliografía y realiza asesoramientos personalizados.

Estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades pueden retirar hasta el 21 de diciembre un total de 7 libros dentro del sistema que integran las 15 bibliotecas de la Universidad, que devolverán a partir del 11 de febrero de 2019.

A su vez, la última semana de atención al público de la Biblioteca Central “Arturo Roig” será del 26 al 28 de diciembre, en horario especial de 9 a 15. Reabrirá sus puertas el lunes 28 de enero, también en ese horario.

libros, bibliotecas,