¡Participá en las Olimpiadas de Historia!

La inscripción es hasta el 7 de agosto. Hay categorías para todos los años y renovadas propuestas para alentar a los estudiantes a participar.

30 de junio de 2020, 18:53.

imagen ¡Participá en las Olimpiadas de Historia!

Desde el Colegio Universitario Central invitamos a los estudiantes a participar de la XV edición de la OIlimpiada de historia de la República Argentina que este año estará adaptada a las condiciones sanitarias que se están atravesando.

La inscripción es hasta el 7 de agosto y hay categorías para todos los años y renovadas propuestas para alentar a los estudiantes a participar.  Así se podrán presentar "Trabajos de producción de fuentes orales" para primero y segundo año; Trabajo de inicio en la investigación para tercero, cuarto y quinto años;  Categoría "Audiovisuales con historia" para todos los años; y Categoría "Cuento histórico" para todos los años.

Para participar solo tenés que contactarte con tu preceptor que los guiará en la inscripción. Quienes quieran acceder a más información pueden hacerlo haciendo clic aquí.