Participación del CUC en la Vendimia 2020

Profesores, egresados, jubilados y estudiantes actuales del Colegio Universitario Central se lucieron en "Sinfonía azul para el vino nuevo".

09 de marzo de 2020, 09:18.

imagen Participación del CUC en la Vendimia 2020

Profesores, egresados, jubilados y estudiantes actuales del Colegio Universitario Central se lucieron en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 que se denominó "Sinfonía azul para el vino nuevo" y que se realizó en el teatro griego Frank Romero Day.

Los profesores del CUC que participaron del evento artístico más importante de la provincia fueron los docentes Victoria Bernal y Hugo Yáñez. Además, tuvo un papel protagónico la recientemente jubilada Sandra Viggiani.

Los egresados que participaron fueron Ari Salvo, Daniela López, Agustina Corrales, Carla Germanó, Emanuel Báez, Lila Medina, María Noel Aloy, Mariana Bressano, Hernán Ortiz Bandez, Emanuel Poke Gallar, Pablo Gordon, María Vilches, Ignacio Ruarte, Mariana Calvera, Camila Maccio, Nadya Kotlic, Juliana Mucarsel, Florencia Manino, Alina Rodríguez Huallpa, Juan Califano y Martín Gallar, este último fue integrante del Elenco del CUC.

También lo hicieron Joel Navas, Mauro Locconi, Sara Spoliansky, Agustina Yaciófano y los bailarines Guadalupe Fuchilieri y Luis Oros Ollier. En tanto, Majo Delgado estuvo en la parte de escenografía y Clara Ceschín cantó en la previa de la segunda repetición. Por último vale mencionar que el estudiante de primer año Valentín Uano hizo su aparición frente a los cientos de espectadores del teatro griego Frank Romero Day.