Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Recolectan útiles para una escuela albergue de Alvear

La actividad es organizada por los Jóvenes Unidos Trabajando por un Objetivo Solidario,del CUC. Lo donado es para la escuela albergue Maximiliano Leiva, de la comunidad de El Nevado. Se recibe hasta el viernes 12 de mayo.

26 de abril de 2017, 08:51.

imagen Recolectan útiles para una escuela albergue de Alvear

Una situación dramática para la comunidad de la escuela albergue Maximiliano Leiva, de El Nevado en General Alvear, puede convertirse en una buena oportunidad para ayudar. 

Es que por el granizo caído a principios de mes, gran parte de la cosecha de la zona se perdió, perjudicando a los trabajadores que envian a sus hijos a la escuela Leiva. 

Por esta razón, y por intermedio de un pedido formal que la escuela presentó al CUC, es que J.Un.T.O.S está realizando una colecta de útiles para ayudar a las familias. Será hasta el viernes 12 de mayo. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo a través de los cajas ubicadas en todos los pisos del colegio (frente a las preceptorías) o ponerse en contacto con los responsables de J.Un.T.O.S. 

Una vez finalizada la etapa de recolección se está planificando que los mismos estudiantes, acompañados por un profesor del CUC, lleven los materiales a los estudiantes de la escuela Leiva. 

Contenido relacionado