Primer Concurso Audiovisual “Jóvenes y Malvinas”

06 de septiembre de 2019, 10:42.

imagen Primer Concurso Audiovisual "Jóvenes y Malvinas"

Desde el observatorio interuniversitario “Cuestión Malvinas” incentivamos la creación del espacio “Videominuto”, con la intención de difundir y concientizar sobre Malvinas en una exposición audiovisual de 1 (un) minuto, en la cual se expongan las distintas aristas establecidas en el concurso a través de una producción en instagram.

El concurso tendrá como eje temático.

¿Qué sabés de Malvinas?
La visión sobre Malvinas
Que pensás sobre los veteranos de Malvinas.

Condiciones:

La convocatoria es abierta para estudiantes secundarios de la UNCuyo.

Los videos deben ser originales e inéditos y no deben superar el minuto de duración.

La producción debe ser individual.

Plazo para la presentación de video: a confirmar.

Los videos se deberán enviar a través de MD (mensaje directo) a la cuenta de Instagram del Observatorio “Observatorio Cuestión Malvinas”, con la siguiente información:

· Nombre y Apellido

· Colegio y departamento

· Teléfonos de contacto

· D.N.I

Evaluación:

Estará integrado por un comité multidisciplinar de evaluadores, con conocimiento en la cuestión Malvinas y en contenido audiovisual.

Premios:

Primer lugar: Una Tablet.

Segundo premio: Auriculares.

Tercer Premio: Auriculares.

¿Qué es el Observatorio Cuestión Malvinas?

El Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas es una iniciativa que surge en el año 2013 con la misión de reflexionar sobre la problemática MALVINAS desde una perspectiva académica y pluralista, aportando conocimientos que coadyuven a la comprensión de sus diversos aspectos.