Programa de movilidad para docentes UNCuyo 2018-2019

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo tiene el agrado de anunciar la apertura del Programa de Movilidad para para docentes de la UNCuyo. La misma está orientada a docentes que deseen realizar una estancia de formación en el extranjero. Cierre de la convocatoria: 29 de junio.

14 de mayo de 2018, 11:44.

imagen Programa de movilidad para docentes UNCuyo 2018-2019

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo persigue contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. Para esto trabaja en programas de movilidad para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico además de participar en proyectos internacionales de investigación, seminarios internacionales, programas de internacionalización en casa, entre otros.

Desde esta perspectiva, el PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA DOCENTES DE LA UNCUYO, Convocatoria 2018-2019 procura estimular en nuestros docentes las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional.

El Programa UNCUYO para Movilidad Docente ofrece ayudas económicas para estancias académicas y/o de investigación a diversos destinos. Sus objetivos son:

• Contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de nuestras Unidades Académicas
  • Contribuir a la consolidación de masas críticas de docentes-investigadores en áreas estratégicas de interés regional.
  • Promover la cooperación interinstitucional entre las universidades del mundo.
  • Favorecer el dominio de idiomas

Su objetivo específico es ofrecer a docentes la posibilidad de realizar una estancia en una institución extranjera para realizar actividades de docencia, investigación, y extensión.

Para más detalles, se puede consultar la información oficial haciendo clic aquí o contactar a la profesora Analía Valera al celular 261 565-4135.