Rumbo a Canadá: Intercambio educativo

En el penúltimo día del mes de setiembre del corriente año, trece alumnos del Colegio Universitario Central emprendieron viaje hacía Canadá, país donde realizarán un intercambio escolar durante 15 días. Los alumnos arribarán a Montreal el día jueves 30 del corriente y regresarán a nuestra provincia el próximo 14 de octubre. La delegación del CUC estará coordinada por la Profesora Referente de Francés, Ana Faiman y viajarán también alumnos de la Escuela del Magisterio. Los alumnos de la institución serán alojados por familias de alumnos del Collège international des Marcellines.

30 de septiembre de 2010, 10:18.

imagen Rumbo a Canadá: Intercambio educativo

El último mes de abril, 30 alumnos de la mencionada institución arribaron a la provincia de Mendoza. Los mismos fueron alojados por familias de alumnos del CUC y de la Escuela del Magisterio. Los chicos canadienses estuvieron 15 días en Mendoza y realizaron diferentes actividades educativas y turísticas.

Datos de la institución de Canadá:

Collège international des Marcellines

815, avenue Upper Belmont - Montréal (Québec) H3Y 1K5