Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Salida recreativa de Acción Social a la escuela Fidela Maldonado de Cano

Organizada por la delegación de la agrupación estudiantil Tribus, estudiantes del colegio visitaron la institución ubicada en Godoy Cruz, donde se trabaja con chicos con discapacidad motriz. Fue una linda experiencia.

31 de mayo de 2018, 13:14.

imagen Salida recreativa de Acción Social a la escuela Fidela Maldonado de Cano

Organizada por la delegación de Acción Social de la agrupación estudiantil Tribus, estudiantes del Colegio Universitario Central visitaron es escuela 2-033 Fidela Maldonado de Cano, donde se trabaja con chicos de nivel inicial y primario con discapacidad motriz. 

La intención de la agrupación estudiantil fue compartir un momento junto a los chicos de esta escuela ubicada en Godoy Cruz. Allí, todos participaron de una kermese, compuesta por diferentes postas de juegos, organizada por los docentes de la institución. 

"La idea es que todos pudieran atravesar la mirada de la dificultad y experimentar diferentes formas de acercarse a las personas", dijo una de las docentes de la escuela. 

Los estudiantes del CUC visitaron la escuela en cuatro oportunidades, en diferentes turnos, para aprender desde otra situación extraescolar. Finalmente, todos agradecieron la visita y la invitación respectivamente y quedó la promesa de una futura visita al Universitario Central. 

 

Contenido relacionado