Se abren las postulaciones para las becas Retama

Podrán postular a las becas los alumnos que el año próximo iniciarán una carrera universitaria y aquellos que en la actualidad se encuentran cursando primero o segundo año de una carrera de grado.

04 de julio de 2017, 10:22.

imagen Se abren las postulaciones para las becas Retama

Las postulaciones se recibirán hasta el 15 de octubre

La fundación Retama envió un comunicado anunciando su programa de becas para estudiantes que están cursando quinto año o para aquellos que se encuentran en primero o segundo año de la facultad.

Compartimos las novedades enviadas al Colegio Universitario Central:

Nuevamente, como todos los meses de julio de los últimos 18 años, nos contactamos con ustedes para hacerles llegar la información de las “Becas Retama”.

En el archivo adjunto encontrarán el material de difusión necesario para que ustedes, directivos y docentes comprometidos,  se lo hagan llegar a sus alumnos para que éstos conozcan la existencia de esta oportunidad de estudio.

Para conocer más detalladamente los requisitos necesarios para acceder a las becas  pueden a visitar nuestra página web: www.fundacionretama.org.ar

Podrán postular a las becas los alumnos que el año próximo iniciarán una carrera universitaria y aquellos que en la actualidad se encuentran cursando primero o segundo año de una carrera de grado y vean amenazada la continuidad de sus estudios por severas dificultades financieras en su hogar.

Les recordamos que desde hoy y hasta el 15 de octubre inclusive estaremos recibiendo las postulaciones para el 2018. Aquellos sobres que lleguen después de esa fecha, no serán evaluados.

Desde ya agradecemos mucho su disponibilidad, especialmente en nombre de aquellos estudiantes que gracias su difusión pueden cumplir el sueño de iniciar o continuar sus estudios universitarios.

beca, retama, ,