Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó la semana de ambientación para los primeritos

Durante cinco días los nuevos ingresantes al Colegio Universitario Central realizaron actividades destinadas a conocer más a la institución.

21 de febrero de 2020, 10:30.

imagen Se realizó la semana de ambientación para los primeritos

Culminó la semana de ambientación para los primeritos. Durante cinco días los nuevos ingresantes al Colegio Universitario Central realizaron actividades destinadas a conocer más a la institución. 

Las actividades giraron en torno a los protagonistas de los diferentes espacios del CUC. Iniciaron la semana con la bienvenida por parte del equipo directivo donde la directora Cristina Zamorano y el vice director Gustavo Ciancio se presentaron. Luego, el personal del Servicio de Orientación y el jefe de preceptores, Carlos Páez, también se dieron a conocer. 

La primera jornada siguió con la presentación de idiomas, con el plan de contingencias, el proyecto institucional de Futsal y la presentación de Tribus. El segundo día, iniciaron con actividades recreativas y luego conocieron los espacios para la integración y respeto. También conocieron los Espacios de Definición Institucional. 

En tanto, el tercer día asistieron a la presentación del grupo solidario Juntos, del taller de teatro, del taller de preparación para el canto y realizaron juegos de integración con estudiantes de cuarto y quinto año. 

Finalmente, jueves y viernes,  asistieron a la capacitación de aula virtual en plataforma Moodle (LMS - Sistema de Gestión de Aprendizaje), del programa de educación digital de la institución. 

 

 

Semana de Ambientación de los Primeritos 2020

Contenido relacionado