Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la UNCUYO

Se realizará desde el 16 al 19 de septiembre en el museo del LAE. Las jornadas tendrán charlas, talleres, capacitaciones, entre otras actividades.

13 de septiembre de 2019, 12:23.

imagen Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la UNCUYO

Empieza la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, desde el lunes 16 al jueves 19 de septiembre. La actividad, que se realiza simultáneamente en diferentes instituciones de la Argentina, se realizará en el Museo de Ciencias Naturales “José Lorca” del Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento de la Universidad Nacional de Cuyo.

El evento es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Los profesionales de la ciencia hacen propuestas de todo tipo: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico y mucho más. Es un pase libre a cada rincón de la ciencia y la tecnología mediante actividades diseñadas por los investigadores de todo el país.

Descargar Cronograma
Sobre la Semana de la Ciencia y la Tecnología

Inscripciones a las actividades: laemuseolorca@uncu.edu.ar / contacto: Gabriela Vargas