SePaRa: El DAD compartió su experiencia

En el marco del proyecto dependiente de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial cinco estudiantes del Departamento de Aplicación Docente junto a las profesoras Nora Besso y Emiliana de Rosas contaron sus conocimientos respecto del reciclaje de papel.

15 de agosto de 2017, 13:15.

imagen SePaRa: El DAD compartió su experiencia

El encuentro fue coordinado por los profesores del colegio Diego Vidal Silva y Belén Martín

El Proyecto SePaRa continúa su marcha en el colegio con diferentes actividades. Por eso, cinco estudiantes del Departamento de Aplicación Docente junto a las profesoras Nora Besso y Emiliana de Rosas contaron sus conocimientos respecto de la correcta separación de residuos. Recordamos que el DAD lleva adelante hace cinco años y a través de la brigada verde, el proyecto "El DAD hace un buen papel".

Fundamentalmente desde el DAD se busca promover la reducción del consumo, la reutilización de los materiales, la separación para recliclar y el desarrollo de nuevas tecnologías de reciclaje de producción de fuentes de energias limpias.

La intención del encuentro, coordinado por los profesores del colegio Diego Vidal Silva y Belén Martín, forma parte del proceso de adquisición de conocimientos para implementar mejoras en el colegio. Para poder aprender los aciertos y evitar tomar caminos equivocados.