Dictarán un taller de Video Educativo

Hasta el miércoles 31 de julio hay tiempo de preinscribirse. La actividad es de carácter PRESENCIAL y tiene una duración de 4 horas.

30 de julio de 2019, 10:26.

Dictarán un taller de Video Educativo

Ampliar imagen


La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de laUNCUYO, convoca a realizar el “Taller de Vídeo Educativo” destinado a docentes que deseen iniciarse en la producción de material audiovisual para integrarlos a su práctica docente. Concibiendo de esta manera, a la incorporación de lenguajes audiovisuales como un recurso enriquecedor de las estrategias de enseñanza-aprendizaje. 

Hasta el miércoles 31 de julio hay tiempo de preinscribirse en el link. La actividad es de carácter PRESENCIAL y tiene una duración de 4 horas. Es importante tener en cuenta que deberá traer su propio dispositivo (notebook o netbook) para poder trabajar. Si no posee, debe indicarlo en el formulario de preinscripción.

La inscripción será confirmada por correo electrónico los días 1 y 2 de agosto junto a las indicaciones previas. Hay que tener en cuenta que serán 10 las ediciones del mismo taller y que se ofrecen distintos días y horarios (cronograma). Los cupos de cada uno son de 20 docentes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Descargar Guía Didáctica

Esta actividad, se enmarca en una de las tantas que viene trabajando la Dirección de Educación a Distancia en lo que también se denomina “La Educación Mediadas por TIC”, que incluye a la educación a distancia pero también a la educación con TIC en las aulas capacitando y asesorando en términos pedagógicos para la creación de contenidos digitales.

Etiquetas:
educacion | virtual | video | taller