Se trata de Valentina Luciarte, Matías Gracia y Montserrat Alcalde. Competirán de manera presencial el próximo 14 y 15 de diciembre.

03 de diciembre de 2020, 16:09.

imagen Tres estudiantes del Colegio Universitario Central participarán de la instancia Nacional de las Olimpiadas Matemáticas

Tres estudiantes del Colegio Universitario Central participarán de la instancia Nacional de las Olimpiadas Matemáticas. Los estudiantes participaron de manera virtual a lo largo del año superando las instancias intercolegial, zonal y regional, el cual pasaron en noviembre.

Se trata de Valentina Luciarte (3ro CN B), Matías Gracia (4to CN B) y Montserrat Alcalde (5to CN B) aunque hay que destacar que a la instancia zonal también llegaron Sofía Comadrán y Sofía Constantinidi.

El encuentro nacional será presencial, en Mendoza, pero aun no se ha definido en qué colegio se realizará. Será el 14 y 15 de diciembre.

“Estoy muy contenta, pero ha sido mérito de los chicos, que se han preparado solos. Si es presencial los acompañaré”, dijo la profesora Ileana Riveros quien habitualmente guía a los estudiantes en esta competición.