Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Voces ecuatorianas en el CUC

El pasado martes 7 de noviembre, el coro PUCE (Pontificia Universidad Católica de Ecuador) visitó el Colegio ofreciendo un repertorio con generos locales y latinoamericanos. Atraparon al público y fueron ovacionados.

08 de noviembre de 2017, 09:57.

imagen Voces ecuatorianas en el CUC

El coro ecuatoriano interpretó melodías latinoamericanas.

Fue una presentación impecable y los espectadores del Colegio Universitario Central aplaudieron de pie tras escuchar durante 40 minutos y con mucha atención las voces del coro de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (PUCE)

El elenco musical se encuentra en Mendoza para participar del Cantapueblo que se realizará en el Teatro Independencia. Sin embargo, en un hueco de su agenda y gracias a la mediación del profesor del Coro Juvenil del CUC, Nehuén Camacho, pudieron ofrecer un concierto didáctico para los estudiantes del turno tarde del CUC. 

"Explicaron las características de distintos géneros de Ecuador pero también de Latinoamérica. A los chicos les encantó, estuvo muy lindo y fue un rato muy ameno. Hubo tramos muy interesantes que les llamaron la atención de todos los profes", señaló el profesor Camacho. 

Por otra parte, dijo que el CUC está muy agradecido de haber recibido esta visita de manera desinteresada para compartir su trabajo. 

 

Coro PUCE en el CUC

Etiquetas

coro, ecuado, puce, ,

Contenido relacionado