La producción tuvo como responsables a coreutas, a la directora del coro Alejandra Marengo, al pianista acompañante profe Mariano Colombo y a Alejandro Russo en la parte técnica.

08 de agosto de 2023, 15:06.

imagen 80 aniversario: Estudiantes del CUC realizaron la versión actualizada del himno de la escuela

Coreutas del Colegio Universitario Central realizaron la grabación del Himno del Colegio, creado por Alfredo Dono. No solo cantaron sino que vivieron la experiencia de hacerlo en un estudio de grabación.

La producción tuvo como responsables a la directora del coro Alejandra Marengo, al pianista acompañante profe Mariano Colombo que hizo la base musical y a Alejandro Russo en la parte técnica. Además, fue organizada en conjunto por el equipo directivo y la coordinadora Adriana Piezzi.

"Fue un éxito ya que nuestros estudiantes sabían los pasos que iban a seguir y fueron muy profesionales al cantar. En una jornada de dos horas y media pudieron concretar el proyecto", señaló la directora del coro.

Recordamos que el himno del CUC fue creado por Alfredo Dono y la actividad se realizó en el marco de los festejos por los 80 años de la institución.Estrena el 17 de agosto, en el acto central de las escuelas de la Universidad Nacional de Cuyo.